ALTO COMEDERO

13-08-19

La policía recuperó un automóvil y una garrafa robados

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en la jornada del sábado último tras diversas tareas investigativas, lograron recuperar un automóvil que había sido sustraído en horas de la madrugada en barrio Bicentenario, por otra parte se recuperó una garrafa sustraída de un domicilio, la cual fue entregada de forma voluntaria por un hombre que la adquirió por una suma de dinero. El rodado y la garrafa fueron trasladados hacia la sede operativa a fines de realizar las pericias de rigor, para luego ser restituidos a sus respectivos propietarios.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias por el delito de robo calificado de automotor, debido a la denuncia radicada por parte de una mujer de 50 años, con domicilio en barrio Bicentenario de Alto Comedero, donde refirió que había dejado estacionado su vehículo de marca Volkswagen Gol Trend de color dorado, afuera de su inmueble y que personas desconocidas les sustrajeron el rodado.

Ante ello, los detectives luego de realizar diversas tareas investigativas, se recaba información que el rodado en cuestión habría sido visto por inmediaciones del barrio Almirante Brown. En tal sentido se desplegó un operativo de recorrido por la zona, en donde al recorrer por avenida Almirante Brown esquina Los Andes, se logra visualizar un vehículo estacionado con similares características al rodado protagonista. Posteriormente se estableció que se trataba del rodado denunciado como sustraído, determinándose que le habrían sustraído la batería,  documentaciones y tarjetas varias del vehículo. Se hace notar que el vehículo quedó a disposición de la propietaria.

Por otra parte los detectives recuperaron una garrafa de 10 kilos, que había sido sustraída de un domicilio del mencionado sector barrial, cuando el propietario de hallaba ausente de la morada. Luego de averiguaciones del caso, se logró establecer que el elemento había sido reducido en una vivienda del Sector B-6. En ese marco el hombre que la había adquirido por una suma de dinero, hizo entrega de la garrafa de forma voluntaria para deslindar responsabilidad. Asimismo se continúa trabajando a los efectos de la individualización de los autores del hecho.