ÓRAN

13-03-18

La Policía Federal secuestró 3 kilos de cocaína en la terminal de ómnibus de la ciudad

Durante los controles de rutina para la lucha contra el narcotráfico en estaciones de trenes, terminales de ómnibus y en todas las rutas del país, el secuestro ocurrió luego de escanear un bolso tipo matero donde se encontraban los tres paquetes.

Con el fin de desalentar el tráfico de estupefacientes en terminales de ómnibus, estaciones de trenes y rutas en todo el país, agentes federales de la División Antidrogas San Ramón de la Nueva Orán, secuestraron 3 kilos de cocaína, realizado en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad ubicada al norte de la provincia de Salta.

El hecho ocurrió mientras el personal policial, realizando un control rutinario en la mencionada estación, observó abandonado cerca de los andenes un bolso tipo matero, que previo al ser requisado, fue pasado por el escáner móvil utilizado para este tipo de operativo, el que permitió divisar en su interior 3 envoltorios junto a otros elementos.

A raíz de ello, se procedió a incautar, tres panes compactados que en su interior contenían clorhidrato de cocaína, un pañuelo color blanco con inscripciones religiosas y un collar de color negro con dije tipo cruz. La droga y los elementos secuestrados quedaron  a disposición de la Fiscalía Federal de Orán a cargo del Dr. José Luis Bruno, Secretaría a cargo de la Dra. María Carmen Núñez, en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.