SANTA CLARA

22-01-18

La nueva ambulancia, fue puesta en funcionamiento

Gracias a la gestión del Intendente Colque, la Localidad de Santa Clara, cuenta con una ambulancia de Alta Complejidad. También se capacitó al personal de salud.

 

La Ambulancia de Alta Complejidad ya se encuentra en funcionamiento las 24 del Día para toda la Ciudad de Santa Clara.

El mandatario, Intendente Luis Colqué menciono que todo llevo su tiempo se capacitó al personal de Salud y choferes quienes en la Capital Jujeña. Los mismos estarán a cargo del funcionamiento de la ambulancia. A su vez agradeció el apoyo del Gobierno Provincial, a Gerardo Morales quién junto al Ministro de Salud, Mario Fiad y gracias a sus Gestiones Santa Clara cuenta con una Ambulancia de Alta complejidad con equipamiento de última generación para la guardia de su Localidad.

Así, se logró equipar y cumplir con el compromiso de ampliar la cobertura médica de emergencia asistiendo así también a las localidades cercanas. A su vez Colque se mostró contento y destaco el refuerzo para la guardia del puesto de salud con el equipo médico que garantizara la cobertura y la seguridad ante una emergencia en salud de la misma manera agradeció al Diputado Provincial Fabian Tejerina por estar siempre presentes ayudando y dando respuesta a su Ciudad.