ASISTENCIA

17-02-20

“Juntos en el inicio de clases” estará en Malvinas

El programa provincial y municipal, estará esta semana en el CPV del Barrio Malvinas de capital de 8 a 12 hs, para atender consultas de los vecinos, acerca de partidas de nacimiento, tramitación del Begu, Certificado de residencia, entre otras inquietudes.

“Juntos en el Inicio de Clases”, tiene como objetivo ofrecer a los ciudadanos capitalinos la oportunidad de realizar -con mayor facilidad y cerca de sus casas-, trámites de documentación para el ciclo lectivo 2020. Dentro de los servicios, también se podrán realizar canje de libros, trámites de pases libres para personas con discapacidad, trámites referidos al B.E.G.U, Programa Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo para personas con Discapacidad, entre otros programas.

Este será el programa de Actividades programadas: 17 y 18 en CPV Malvinas; 27 y 28 en el C.A.M.(Centro de Atención Comunitaria), Marcelino Musto; el 2 y 3 de marzo en Punto Digital Faro del Saber; el 5 y 6 de en Escuela 461 CPV 18 Hectáreas; y finalmente el 9 y 10 de marzo en la dirección de Participación Ciudadana que se encuentra en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, los distintos servicios que se podrán gestionar serán de 8 a 12 hs.