¿ ACEPTARA ?

19-12-18

Juan Pablo Fioribello, el posible nuevo abogado de Juan Darthés

Fioribello en los últimos meses ha tenido repercusión mediática por ser el defensor de Andrea Del Boca en la causa por defraudación al Estado.

Juan Pablo Fioribello es el mayor candidato a quedarse con la defensa de Juan Darthés, tras los idas y vueltas de Fernando Burlando en quedarse con el caso y el desconcertante descargo del actor.

 

Fioribello tiene una larga trayectoria en la función pública y ocupó cargos de relevancia a nivel nacional y provincial. En los últimos meses ha tenido repercusión mediática por ser el defensor de Andrea Del Boca en la causa por defraudación al Estado a raíz de la novela Mamá Corazón, que nunca salió al aire, y hasta surgieron muchos rumores de romance entre ellos.

 

Burlando volvió a hablar del actor, y fue tibio a la hora de contestar sobre si se quedará con el caso, pero Fioribello ya movió sus hilos. Según informantes, el abogado le avisó a Darthés que si quiere contar con sus servicios deberá pagarle US$ 500.000.

 

Esto no solo se debe a la gravedad de la acusación por violación y abuso sexual infantil de Thelma Fardin, sino por las nuevas denuncias que estarían por caerle al actor en los próximos días.

 

Por ahora, Darthés no contestó, aunque también tiene la opción de emigrar del país sobre la mesa.