CORONEL ARIAS

29-06-20

Joven fue demorada con sustancias prohibidas

Personal de la Brigada de Narcotráfico, en la jornada del último viernes procedió a la demorar a un una mujer de 22 años de edad, quien fue sorprendida con sustancias prohibida en un sector del barrio Coronel Arias de esta Ciudad. La protagonista junto a los elementos secuestrados fueron conducidos a la dependencia policial.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:30, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por la avenida Presidente Perón, donde observaron  una mujer deambular de manera sospechosa por el lugar, la misma allí percatarse de la presencia policial se tornó nerviosa arrojando un objeto al suelo.

Ante la situación los detectives la interceptaron rápidamente en el lugar, como así también al realizar un rastrillaje en el lugar encontraron el envoltorio arrojado, el cual contenía sustancias prohibidas, siendo demorada y trasladada a la unidad actuante, donde al realizar la prueba de campo, arrojo alrededor de 248 gramos de cannabis sativa, quedando a disposición de la justicia.