PESEBRE

06-12-19

Inscripciones abiertas para niños/as a formar parte del Pesebre “Estrella Azul”

La Policía de la Provincia de Jujuy, a través del Departamento Personal, informa a la comunidad jujeña, que desde el pasado martes 03 al 10 del corriente mes y año, se encuentran abiertas las inscripciones para niños de ambos sexos de 04 años en adelante que quieran formar parte del grupo de adoradores y músicos del “PESEBRE ESTRELLA AZUL”, perteneciente a la institución policial.

Los interesados, deberán dirigirse a la Sección Retiros y Pensiones, debiendo hacer entrega al momento de la inscripción: Fotocopia de DNI y constancia de CUIL, del menor. Ante cualquier consulta, dirigirse al Departamento Personal, Central de Policía sito en avenida Santibáñez Nº 1372 del barrio Centro de esta ciudad capital, en el horario de 08:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 horas, o comunicarse al teléfono 388-4830316.

Cabe recordar que hasta el día domingo 15 de diciembre, se recepcionarán las invitaciones respectivas de otros grupos de adoradores que deseen asistir a las instalaciones del “PESEBRE ESTRELLA AZUL”.