SAN PEDRO

12-09-17

Iniciaron obras en el predio ferial

Se trata de la construcción de la segunda nave, parta brindarles mayor comodidad a los productores locales. El acto de inicio de obra, contó con la presencia del intendente de la localidad Julio César Bravo.

 

Este predio que tiene como uno de sus objetivos descomprimir el caos peatonal, debido a la venta callejera o la conformación de ferias en espacios verdes, continua so construcción, en esta ocasión se trata de una nueva nave que albergara a productores de San Pedro y alrededores, al respecto el jefe comunal destacó: “La feria del ramal va a ser una sociedad donde la municipalidad va a tener el 51% de las acciones y la cooperativa el 49% de las acciones con las cuales se constituye la mencionada sociedad. Así que este es un trabajo en conjunto que somos un ejemplo para el resto de la provincia en lo que venimos trabajando acá”.

“Esto es esfuerzo de la municipalidad y de los propios feriantes, el año que viene vamos a continuar avanzando con esto, le toca el turno a lo que va a ser la parte de los comedores y patio de comidas, que en el proyecto va a quedar muy lindo y vamos a avanzar en la construcción de un nuevo acceso para la feria, con la construcción de un puente que vamos a estar anunciando cuando inauguremos esta segunda nave, el plan de obra con el cual se continúa en este proyecto de la feria del ramal y es muy importante para el desarrollo económico de nuestra ciudad” prosiguió.

Aprovechando la ocasión se le consultó sobre los agasajos por parte del municipio a los docentes del ramal. “Efectivamente, es importante hoy conmemorar un aniversario más de Domingo Faustino Sarmiento, sin duda alguna el responsable máximo de la educación en nuestro País. Su obra ya ha quedado inmersa dentro de lo que es la gran historia Argentina. Así que vaya un saludo de mi parte para todos los maestros de San Pedro en su día”, manifestó el intendente.

Por último, dio su punto con respecto a la conformación de las listas de cara al próximo 22 de octubre. “Nosotros ya hemos cerrado lista, presentando nuestros candidatos a concejales. La misma está constituida, en primer lugar por el presidente de la juventud radical, Cristian Aguirre, en segundo término va Patricia Rocha, que es subsecretaria de Desarrollo Humano, en tercer lugar Mauricio Frankemberger, nuestro sub secretario de deporte y en cuarto lugar representando a las filas del peronismo, Sandra Girón” resaltó.

Esta es la lista oficial que tiene el frente cambiemos en nuestra ciudad, apoyando a la lista de diputados provinciales del radicalismo y la lista de senadores y diputados nacionales, encabezados por Mario Fiad y Gabriela Burgos.