EL FUERTE

25-05-19

Importante operativo de documentación en la localidad y en el Regimiento 20

Después de 20 años, se realizó un importante operativo en la localidad de El Fuerte, con el objetivo de documentar a aquellas personas que nunca tuvieron sus Documento Nacional de Identidad (DNI).

El operativo con valija móvil, estuvo a cargo del Director de la repartición provincial, Octavio Rivas, y el mismo estuvo orientado a los recién nacidos y niños que deben renovar su DNI; “realizamos la reposición de documentos a personas mayores, comentó. En cuanto al operativo realizado en el Regimiento 20, el funcionario provincial, detalló que fue para aquellos soldados que prestarán sus servicios en el día de las elecciones provinciales, a los efectos de que actualicen sus domicilios y pueden ejercer sus derechos de sufragio.

“Por pedido del ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, estamos recorriendo cada rincón de la Provincia para poder llegar a las personas que no tienen DNI, porque entendemos que es fundamental que estén documentados para que puedan acceder al resto de sus derechos”, dijo finalmente Rivas.