SAN PEDRITO

25-09-20

Hidrolabadora que haba sido sustraída fue recuperada

Personal de la Comisaria Seccional 6ta, días atrás lograron recuperar una hidrolavadora que había sido sustraída de un conocido lavadero del barrio San Pedrito, la misma fue entregada en forma voluntaria por una persona que compró el aparato de buena fe, deslindándose de toda responsabilidad, quedando el bien recuperado a disposición de la justicia.

Tras denuncia en fecha 19 de septiembre del corriente año en la citada unidad, se instruyen actuaciones sumarias por el delito de “Hurto con Escalamiento”, donde el damnificado manifestó que le habían sustraído una hidrolavadora. Tras realizar tareas investigativas los policías lograron establecer que el aparato en cuestión había sido vendido a una persona del barrio Alto Comedero.

En ese marco los efectivos se dirigieron al domicilio de esta persona, con la cual se entrevistaron y le informaron de lo sucedido, por lo que hizo entrega en forma voluntaria la hidrolavadora de marca karcher, deslindándose de toda responsabilidad, para luego ser trasladado el bien a la sede policial para su resguardo y posterior entrega al damnificado.