FÚTBOL

16-01-20

Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Juventud Antoniana en su segundo amistoso

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó 4 a 0 con Juventud Antoniana de Salta en un partido amistoso disputado en la capital salteña, que sirvió de preparación para ambos equipos de cara al torneo de la Primera Nacional y al torneo Regional Amateur de fútbol.

Los goles del conjunto salteño fueron marcados por Nicolás Péraz, Matías Vicedo (2) y Jesús Calderón. El “Lobo” jujeño, dirigido por Marcelo Herrera, formó con Carlos De Giorgi; Diego López, Sanchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Ezequiel Gallegos y Rodrigo Morales; Lucas Nallim, Daniel Juárez y Gonzalo Castillejos.

En el segundo partido, también disputado a puertas cerradas en el campo de juego del Hotel de la Liga Salteña de Fútbol, donde se entrena Gimnasia, se enfrentaron los equipos conformados en su mayoría con suplentes, con victoria del “Lobo” por 2 a 1 con goles de Virreyra y Mauro Buono mientras que Martín Esparza anotó para el equipo antoniano. Para este cotejo Gimnasia alistó a Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Alvaro Cazula, Joaquín Barro y Bautista Madelon; Mauro Buono, Enzo Paredes y Enzo Serrano; Franco Garnier, Gabriel Mendez y Ulises Virreyra.

En el amistoso anterior, el primero de la pretemporada, Gimnasia de Jujuy empató 1-1 con Altos Hornos Zapla.