FRAILE PINTADO

24-05-19

Festejos patronales, inauguración de obras y entrega de asistencia en el ramal

El gobernador, Gerardo Morales, participó de las fiestas patronales de Fraile Pintado en honor a María Auxiliadora y San Isidro Labrador. En la localidad encabezó la inauguración de la pavimentación en una arteria del barrio Plan Fil, donde entregó mobiliario y módulos alimentarios en el marco del Plan Jujuy Asiste y Reactiva.

La agenda del Mandatario en la localidad ramaleña inició con la inauguración de la pavimentación en hormigón de un tramo de la calle San Roque entre las avenidas 24 de Mayo y 20 de Junio, en los barrios Jardín y Plan Fil. La obra incluye iluminación con columnas de 2 y 3 pasantes, fue gestionada por el intendente Poncio ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

“Es un gusto acompañar al intendente que en dos años hizo muchas cosas por Fraile gracias a su compromiso y capacidad de administración, golpeando muchas puertas para el bienestar de su pueblo”, expresó el Gobernador, y destacó el trabajo de pavimentación de «casi 30 cuadras en un corto tiempo». Agregó que la provincia “remitirá los fondos y aportes necesarios para seguir trabajando juntos en la pavimentación de calles y en lo que sea necesario. Cuenten con el apoyo provincial”, enfatizó.

Por último, saludó afectuosamente a los vecinos de la localidad y los felicitó por “tan importante día para el pueblo”. Por su parte, el intendente Iván Poncio, manifestó que “la obra era una deuda pendiente con el barrio Plan Fil que viene con el reclamo de la pavimentación de hace tiempo”. “Este es uno de los barrios más antiguos de Fraile Pintado, y siempre ha sido postergado por diferentes motivos. Nosotros nos hicimos cargo del reclamo y realizamos el recambio cloacal, la pavimentación e iluminación de la avenida y el cordón cuneta. Trabajamos para mejorar la vida de la gente”, sostuvo.