TREMENDO!!

16-02-18

Federico Hoppe y Laurita Fernández: ¿Romance a escondidas?

La bomba estalló en Los ángeles a la mañana cuando Mimí Alvarado tuvo que hablar de la separación de Federico Bal y Laurita Fernández.


La bomba estalló en Los ángeles a la mañana cuando Mimí Alvarado tuvo que hablar de la separación de Federico Bal y Laurita Fernández.

Invitada al programa de Ángel de Brito, la panelista de Confrontados sostuvo que fue la bailarina y participante del Bailando por un sueño quien usó “una técnica que usan muchos hombres para dejar a su pareja” y sostuvo que ella continúa viendose a escondidas con el productor Federico Hoppe, quien fue su novio tiempo atrás y que actualmente se encuentra en pareja con Macarena Rinaldi.

“Fui la primera en decir que Fede Bal y Laurita se lastraban y a los tres meses blanquearon. Tan mentirosa no soy. Todo lo que voy vaticinando, al final se concreta. Tengo fuentes, tengo información”, comenzó la novia del Tirri.

“¿Vos decís que Hoppe y Laurita son amantes o que van a ser novios en un futuro?”, le preguntó el conductor y, sin dudar, Mimí señaló: “Yo estoy diciendo que Laurita se está comiendo nuevamente a Fede Hoppe. Pobre Maca, mis condolencias para ti”, fue contundente la exparticipante del Bailando.

En enero, una llamativa acción 2.0 expuso al productor. “Fandom atento”, escribió Ángel de Brito en Twitter, junto a la captura de pantalla que hicieron varios fans, mostrando que Hoppe empezó a seguir en Instagram a Laurita.