HISTÓRICA JORNADA

09-08-18

Eugenia Vidal y su postura: “mi convicción es más que religiosa, es filosófica, personal”

Asimismo, en declaraciones televisivas sostuvo que “con la media sanción de diputados, una parte de la argentina sintió que dieron un paso adelante y otros sentimos que no".

Consultada sobre la tópica de la criminalización del aborto perjudica principalmente a las mujeres pobres, María Eugenia Vidal dijo que “es un debate donde no se ha escuchado la voz de las mujeres pobres, se ha hablado de las mujeres pobres, pero pocas han hablado”.

 

“En la Argentina donde yo quiero vivir es una Argentina donde podemos pensar distinto y respetarnos”, añadió.

 

Asimismo, en declaraciones televisivas sostuvo que “con la media sanción de diputados, una parte de la argentina sintió que dieron un paso adelante y otros sentimos que no”.

 

En cuanto al origen de su postura contra el proyecto, señaló que “mi convicción es más que religiosa, es filosófica, personal”.

 

Cabe recordar que ayer la mandataria había manifestado que “si la ley no se vota hoy, mañana voy a estar más aliviada”, y rápidamente la actriz Carla Peterson salió al cruce.  En diálogo con el programa “Todo no se puede”, apuntó: “Si ella se alivia, a mí me da mucho miedo”.