OBRAS

11-07-19

Etapa final para la construcción del tinglado de la Escuela Técnica de Palpalá

Se están colocando estructuras para el techado del tinglado, que mide 15 metros de ancho por 40 de largo. La obra posibilitará al establecimiento, diagramar diferentes actividades.

Se encuentra en la etapa de culminación la obra de construcción de un tinglado en la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Gral. Savio”. Los trabajos se encuentran en fase de colocación de pórticos para el techado del mismo. Cabe destacar que la obra se enmarca en el Plan de Contingencia que lleva adelante el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, UCEPPI, en forma conjunta con el Gobierno Municipal de Palpalá.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Berardinelli, sostuvo que “estamos ya con un avance importante, prácticamente en un  80 por ciento de la obra de techado del patio de la escuela técnica. El mismo es de vital importancia por las actividades que permitirán que se lleven a cabo, permitiendo el crecimiento del establecimiento educativo y beneficiando principalmente a los estudiantes que asisten a la escuela.

Según se anunció, se estima la finalización de obra en un plazo de un mes, aproximadamente. En forma sucesiva, se prevé trabajar las carpetas del suelo para luego embellecer el lugar.