EN CAPITAL E INTERIOR

10-01-17

Entregaron subsidios a 13 clubes

Esta entrega, tiene el fin de contribuir en la ejecución de obras y refacciones en sus instalaciones en pos de sostener la actividad deportiva, recreativa y social. Además, mediante la ayuda económica el objetivo es que las instituciones mejoren sus servicios para contener a los niños como adolescentes.

Entrega de subsidios

Entrega de subsidios

El Estado Provincial otorga un subsidio de 250 mil pesos (trimestral) a aquellos clubes deportivos que regularizaron su situación tanto en personería jurídica como en la condición impositiva. La ayuda económica permite cubrir los gastos que demanden el mejoramiento de las infraestructuras deportivas de modo tal que los clubes puedan seguir brindando al público en general eventos deportivos, culturales y sociales.

En tal sentido, Morales expresó que “algunos clubes reciben la segunda cuota del 2016, y felicito a los que rindieron cuenta y están recibiendo la primera. También vamos a ayudar a normalizar la situación a aquellos que todavía no lo hicieron”.

Continuando, agregó que la idea es realizar entregas colectivas de subsidios y luego visitar los distintos clubes para dialogar por temas puntuales para avanzar en la ejecución de obras que requieran las instituciones mediante el Ministerio de Infraestructura.

Finalmente, sostuvo que se gestionaron terrenos en el Barrio Alto Comedero para algunos clubes, y que la agenda del Estado es seguir trabajando junto con la Secretaría de Deportes y Recreación para fortalecer las instituciones. Y que los niños como adolescentes puedan disponer de espacios adecuados para su bienestar.



Escribe tu Comentario