EDUCACIÓN

11-06-19

Entrega pública de vacantes en instituciones de formación profesional

La Dirección de Educación Técnico Profesional comunica que el martes 11 de junio del corriente año se procederá, en instancia pública general, a la entrega de los cargos vacantes de instituciones de Formación Profesional de la provincia.

La entrega está destinada a los postulantes que se inscribieron durante los días 30, 31 de mayo y 3 del mes de junio, en esta dependencia, para las ofertas de electrónica básica; corte y confección; auxiliar de mantenimiento de motores nafteros y auxiliar instalador electrónico de planta. La entrega se realizará en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sito en Avda. Balbín n° 900 esq. Las Alpacas, a partir de horas 08:30.

Los inscriptos deberán presentarse con el documento de identidad y la declaración jurada de la Ley Provincial N ° 3416/ 77 actualizada, la que debe ser llenada por el agente que detente cargos. Caso contrario, los postulantes deberán presentar una nota escrita dirigida a la directora de Educación Técnico Profesional Marta Amarilla, informando que no posee cargos en la repartición nacional, provincial, municipal o privado. Se solicita puntual asistencia.