RUSIA 2018

06-12-17

Empezó la segunda etapa de venta de entradas para el Mundial

Luego del sorteo realizado el pasado 1° de diciembre, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) inició el proceso de expendio que tiene como novedad la confirmación de todos los grupos del torneo. La página oficial de FIFA, es el único punto de venta.

FIFA lanzó el segundo proceso de venta de entradas para el Mundial, el más importante de la competencia ya que es la primera ventana que se abre luego de conocerse los integrantes de los ocho grupos de la Copa del Mundo que se celebrará el próximo año en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Por intermedio de su sitio web, la FIFA puso a la venta tres modelos de tickets distintos: entradas individuales para todos los partidos, entradas para una sede específica y entradas de seguidor. Cabe destacar que con los boletos para los encuentros se puede adquirir el ingreso a 62 de los 64 eventos ya que no hay oferta para el duelo inaugural y la final.

En esta nueva oportunidad para adquirir el pase a los partidos del Mundial es irrelevante el momento en que se realiza el pedido, ya que en caso de que haya más solicitudes que boletos disponibles se realizará un sorteo aleatorio.