FÚTBOL-SELECCIONADO SUB 23

13-11-19

El seleccionado sub 23 de fútbol debuta en el cuadrangular amistoso en Islas Canarias

El seleccionado argentino sub 23 de fútbol, dirigido por Fernando Batista, debutará mañana en el cuadrangular amistoso de preparación para el Preolímpico de Colombia ante un combinado de Islas Canarias.

El partido se disputará desde las 16.30 de Argentina y será transmitido en directo por la TV Pública. Más temprano, desde las 14.15, se enfrentarán los otros dos participantes del torneo: Brasil y Estados Unidos. Los ganadores se clasificarán a la final que se disputará el domingo a las 16.45 y los perdedores competirán por el tercer puesto el mismo día.

El plantel dirigido por Batista llegó a España el pasado domingo y está compuesto por 22 futbolistas siendo las únicas bajas de la convocatoria original el defensor Marcos Senesi y el mediocampista Alexis Mac Allister, quien pasó al seleccionado mayor. Una probable formación de los juveniles sería con Facundo Cambeses; Hernán de la Fuente, Leonardo Balerdi, Cristian Romero y Claudio Bravo; Fausto Vera y Matías Zaracho; Matías Vargas, Ezequiel Barco, Agustín Urzi; Adolfo Gaich.

Estos amistosos son de preparación para el Preolímpico, que se desarrollará en Colombia desde el 18 de enero hasta el 9 de febrero y otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.