FÚTBOL-SUDAMERICANO SUB 15

20-11-19

El seleccionado sub 15 llegó a Paraguay para disputar el Sudamericano

El seleccionado argentino sub 15 de fútbol llegó hoy a Paraguay donde el próximo martes debutará en el torneo Sudamericano ante su par de Chile por el grupo B.

El plantel dirigido por Alejandro Saggese ya está instalado en el país sede del torneo juvenil que comenzará el sábado. El equipo nacional integra el grupo B y tras quedar libre en la primera fecha recién debutará el próximo martes a las 18 ante Chile en el estadio del club Sol de América, en Asunción. La agenda continuará el jueves a las 18 contra Uruguay en el club Nacional; el sábado, a la misma hora, ante Ecuador en Sol de América; y cerrará el lunes 2 de diciembre, a las 20.30, frente a Paraguay, en el estadio del club Nacional.

El grupo A está integrado por Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Venezuela y Bélgica. El seleccionado europeo fue invitado por Conmebol al igual que Polonia, pero éste último se bajó y dejó al grupo A con cinco participantes. Clasifican los dos primeros de cada grupo a las semifinales (se jugarán el jueves 5) y el domingo 8 se disputarán la final y el partido por el tercer puesto.