CICLISMO-VUELTA A URUGUAY

15-04-19

El sanjuanino Naranjo se consolidó en la cima de la clasificación general

El sanjuanino Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima) se consolidó en lo más alto de la clasificación general, al adjudicarse la tercera etapa de la 76ta. Edición de la Vuelta a Uruguay de ciclismo, que hoy comprendió el trayecto entre Fray Bentos y Paysandú.

Al cabo de los más de 147 kilómetros de recorrido, Naranjo empleó un tiempo de 3h. 26m. 48s. La segunda posición en la etapa correspondió al uruguayo Héctor Aguilar (Tacuarembó), mientras que tercero arribó el también sanjuanino Héctor Lucero (Municipalidad de Pocito). Germán Tivani (Agrupación Virgen de Fátima), ganador de la segunda etapa entre Colonia y Mercedes), llegó hoy en la quinta posición.

La clasificación general es comandada por Naranjo, con un acumulado de 11h. 48m. 36s., escoltado por Lucero, a 12 segundos. La tercera posición es para Tivani, también a 12s., mientras que los uruguayos Aguilar y Pablo Anchieri ocupan la cuarta y quinta colocación, respectivamente. Mañana se llevará a cabo el cuarto tramo de la tradicional Vuelta ciclística, con 149 kilómetros de recorrido entre Citapebi y Artigas.