FUTBOL FEMENINO/SUB16

14-09-18

El sábado se enfrentara ante la liga tucumana

En el estadio de La Tablada, se presentó al plantel oficial del seleccionado femenino Sub 16 de la Liga Jujeña de Fútbol, que iniciará su participación en el Torneo Nacional de Ligas, organizado por el Consejo Federal.

A días del debut, el seleccionado femenino Sub 16 de la Liga Jujeña de Fútbol hizo su presentación oficial en La Tablada, de cara al inicio del Torneo Nacional de Ligas, certamen en el que participarán por primera vez en su historia enfrentando al combinado de la liga tucumana.

El encuentro, correspondiente a la fase regional, se jugará el día sábado 15 de septiembre en cancha de La Tablada a partir de las 11 hs., por el partido de ida, debiendo esperar la confirmación de la fecha del partido de vuelta que se disputará en la provincia de Tucumán.

Los dirigentes de la liga jujeña esperan contar con el acompañamiento y presencia de los simpatizantes del fútbol este fin de semana como ya lo hicieron en la presentación del sub 15, en masculino, y selección mayor femenino por esta misma competencia.

Por otro lado, se confirmó las fechas para el seleccionado masculino Sub 15, que jugará las semifinales ante el representativo nro 2 de la provincia de Salta por la instancia regional. El partido de ida será en condición de visitante el día 14 de octubre, mientras que la revancha se jugará en La Tablada el 21 del mismo mes.

Lista de Buena Fe Sub 16 Liga Jujeña de Fútbol

1_LAIME, Camila Celina

2_VORJA, Denise Giuliana

3_CARDOZO, Aldana Candela

4_MIRANDA, Lourdes Florencia

5_GRAFION, Maria Antonella

6_AQUINO, Mara Aylen

7_RIVERO, Melany Joana

8_ROLON, Romina Estefania

9_TOLABA Tatiana Macarena

10_LEON, Iris Aylen

11_REINALDI, Zoe Julieta

12_MEDINA, Aldana Nicole

13_FLORES, Maria Jose

14_TOLABA, Mariana Antonella

15_FLORES, Vanina Marisel

16_ABRACAITE, Lourdes Maria

17_RUEDA_ Claudia Luciana

18_RAMIREZ, Johana Antonella

19_QUIROGA, Monserrat Ornella

DT: SOLIS, Juan Pablo

ASISTENTE DT: CHECA, José

(Fuente: Federico Farfán/La Liga)