RUGBY-CHAMPIONSHIP

11-07-19

El entrenador asistente de All Blacks cree que Los Pumas desean vengar a Jaguares

El entrenador asistente del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, Ian Foster, cree que será difícil jugar ante Argentina en el inicio del Rugby Championship porque Los Pumas tienen la base de la franquicia Jaguares y querrán vengar la caída sufrida en la final del Super Rugby ante los neozelandes de Crusaders.

“Todos vimos las caras de los jugadores de Jaguares tras perder la final, hubo muchas emoción, son orgullosos y grandes jugadores de rugby e intentarán convertir la frustración en algo positivo”, dijo Foster al sitio web oficial de los All Blacks. Argentina y Nueva Zelanda, vigente bicampeón del mundo, jugarán el próximo 20 del actual en la cancha de Vélez en la primera fecha del champìonship, en tanto que Jaguares cayó el pasado fin de semana en la final del Super Rugby por 19 a 3 ante Crusaders en Christchurch.

“Argentina tomará un montón de cosas que los Jaguares han hecho. El entrenador Mario Ledesma sabe que les funcionó y lo que no. Si es un analista inteligente, probablemente asumirá que si está funcionando, ¿por qué tocarlo?” dijo Foster, asistente del entrenador Steve Hansen. Argentina buscará un inédito triunfo ante Nueva Zelanda ya que jugaron en 28 ocasiones sumando 27 derrotas y un empate, 21-21 en 1985.