VÓLEIBOL-LIGA ARGENTINA

10-01-19

El campeón UPCN de San Juan visitará mañana a Gigantes en Neuquén

UPCN de San Juan, actual campeón de la Liga Argentina de clubes de vóleibol, visitará hoy a Gigantes del Sur de Neuquén, en un partido correspondiente al octavo 'weekend' del torneo, que tiene como líder a Bolívar.

Gigantes y UPCN, que está segundo en las posiciones a cuatro puntos de Bolívar, jugarán desde las 21 en el estadio Ruca Che de Neuquén. Se podrá ver por TyC Play. En los otros dos encuentros de hoy, ambos en localidades de la provincia de Santa Fe, Puerto San Martín recibirá a River (a las 21.30, en el club Paraná) y Libertad Burgi San Jerónimo será local frente al equipo de la Universidad de Tres de Febrero (a las 22, en la Calderita, con transmisión de TyC Sports).

El sábado próximo continuará el octavo fin de semana con los partidos Gigantes del Sur-Obras de San Juan; Libertad-River y Puerto San Martín-UnTref. El domingo venidero se enfrentarán los dos equipos que están jugando la Copa Libertadores: el puntero Bolívar y Ciudad Vóley, que jugarán desde las 22 en el estadio Gorki Grana de Morón (televisará TyC Sports).

Así están las posiciones de la fase regular de la edición 2018/19: Bolívar, 25 puntos; UPCN San Juan Vóley Club 21; Obras de San Juan 20; Libertad Burgi 15; UnTref 14; Gigantes del Sur 13; Monteros de Tucumán y River 9; Ciudad 8; Puerto San Martín 1.