BÁSQUETBOL-NBA

14-11-18

El campeón Golden State Warriors volvió al triunfo ante Atlanta Hawks

Golden State Warriors, el campeón vigente, venció a Atlanta Hawks por 110 a 103, con el alero Kevin Durant como figura con una marca de 30 puntos, en uno de los partidos disputados anoche por una nueva jornada de la NBA.

Los Warriors (12-3), que venían de perder frente a Clippers, jugaron en gran forma y Durant fue la figura en un equipo que no contó con Draymond Green, suspendido por un partido por la franquicia a causa de indisciplina, ni con el base estelar Stephen Curry, lesionado. Durant sumó 30 tantos, el escolta Klay Thompson aportó otros 24 puntos, incluidos tres triples de siete intentos, y el base Quinn Cook, que salió de titular en el puesto de Curry, cumplió con 18 puntos y seis asistencias.

Hawks (3-11), que perdió el quinto partido consecutivo, volvió a tener de líder al alero Taurean Prince, con 22 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias. Otros resultados de anoche: Cleveland Cavaliers 113-Charlotte Bobcats 89 y Denver Nuggets 99-Houston Rockets 109.

Partidos para hoy: Los Angeles Lakers-Portland Trail Blazers, Orlando Magic-Philadelphia Sixers, Washington Wizards-Cleveland Cavaliers, Boston Celtics-Chicago Bulls, Brooklyn Nets-Miami Heat, Toronto Raptors-Detroit Pistons, Milwaukee Bucks-Memphis Grizlies, Minnesota Timberwolves-New Orleans Pelicans, Oklahoma City Thunder- New York Knicks, Dallas Mavericks-Utah Jazz y Phoenis Suns-San Antonio Spurs.