SAN PEDRO

15-11-19

El Autocine llega al ramal con una función para toda la familia

En el marco de la Semana de las Artes, “Alturas Móvil” brindará una función de Autocine este viernes 15, en el Complejo “La Mielera” de San Pedro de Jujuy.

Para esta función especial, se proyectará la comedia “Mamá se fue de viaje”, película apta para todo público y cuyo director es Ariel Winograd. Previo al film, los asistentes podrán disfrutar del cortometraje “Sacha”, de Juan Sebastián Torales, producción que fue ganadora en la competencia “Cortos NOA” en la 5ta Edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas.

La actividad es gratuita y el predio se abrirá a las 21:30 para que puedan ingresar los automóviles. Para aquellos que no asistan en vehículo, habrá un sector habilitado con sillas, los espectadores deberán llevar su celular y sintonizar allí el audio, por lo que se recomienda llevar auriculares y tener la aplicación de radio instalada.

Cabe destacar que la Semana de las Artes es un evento organizado por la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y será la primera vez que el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas participe de esta actividad cultural en el interior de la provincia.

 

Sinopsis

“Sacha”

Una siesta calurosa, una tormenta que se avecina. Motivado por el aburrimiento, un niño decide enfrentarse a los espíritus del monte.

 

“Mamá se fue de viaje”

Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su familia. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.