LA QUIACA

10-09-19

Efectivos lograron recuperar moto sustraída

Tras recorridos preventivos en la ciudad de La Quiaca, efectivos policiales de la Comisaria Seccional 17°, procedieron días atrás al secuestro de un motovehiculo el cual había sido sustraído y abandonado en una de las arterias de la ciudad fronteriza. Posteriormente notificaron al propietario del mismo, quien radico la denuncia del caso.

El procedimiento, se registró cerca de las 9 horas cuando personal de la unidad policial en referencia realizaban recorridos preventivos en móvil policial, logrando observar en inmediaciones de las calles Belgrano casi esquina Santa Fe, una motocicleta marca Gilera 110 cc sin dominio de color gris/negro, abandonada y aparentemente habría protagonizado un siniestro vial por los daños que presentaba en su parte frontal.

Al efecto, tras entrevistarse con los vecinos los mismos manifestaban desconocer la procedencia del vehículo, procediendo al secuestro preventivo del mismo, resguardándolo en sede policial. Seguidamente al brindar los datos a la planta de verificación este no poseía pedido de secuestro y tras investigaciones lograron dar con el propietario, quien radico horas antes denuncia por la sustracción del rodado.

Posteriormente se hizo entrega del rodado al damnificado, previa exhibición y reconocimiento mediante la diligencia correspondiente, labrándose actuaciones sumarias de Hurto de motovehiculo contra persona a establecer, actuando la fiscalía especializada en delitos graves contra la propiedad.