MALVINAS

22-05-19

Efectivos lograron el arrestado de sujetos y el secuestro de televisor y celular

Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último lunes, procedió a la aprehensión de un sujeto de 36 años de edad, a quien le secuestraron un televisor y un teléfono celular de dudosa procedencia, cuando transitaba en actitud sospechosa por inmediaciones del Barrio Malvinas. El inculpado fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 13 horas, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos, siendo alertados vía radial sobre un masculino que transportaba en su poder elementos en actitud sospechosa por calle Mejías y Arismendi del barrio en cuestión.

Seguidamente personal policial se hace presente en el lugar y contando con la descripción morfológica del sujeto logra individualizarlo a pocos metros del lugar, dónde fue demorado secuestrándole un teléfono celular y un televisor de 20 pulgadas.

El protagonista junto a los secuestros fue trasladado a la Comisaria N° 32 donde quedó alojado a disposición de la justicia por averiguación de antecedentes, en tanto los objetos incautados quedaron como secuestro preventivo a fin de establecer su real procedencia.