YUTO

06-12-18

Efectivos lograron detener a un sujeto prófugo de la ley

Personal de la Comisaria Seccional 22º, procedió el último lunes en horas del mediodía, a la detención de un sujeto de 23 años de edad, quien junto a otros tres sujetos habían cometido un hecho caratulado “Robo doblemente calificado en despoblado en banda y por el uso de arma y s/ abuso sexual simple agravado por el número de participantes C.P.N.”, llevado a cabo en la localidad de Yuto. El mismo fue remitido a la sede policial a disposición de la justicia interviniente.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 12:50 horas, donde numerarios de la mencionada unidad policial, tras tareas de inteligencia efectuadas, lograron establecer que el sindicado alias “Wily”, que se encontraba prófugo de la Ley, por la causa mencionada, se encontraría de visita en inmediaciones del barrio El Bananal, donde residiría unos familiares. En momentos que los efectivos policiales de civil realizaban recorridos por el sector, lograron dar con el mismo cuando este se encontraba en la vereda de un domicilio aparentemente injiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos.

En tal sentido, los auxiliares de la justicia al presentarse como policías, procedieron en un rápido accionar a la demora del causante, quien posee pedido de detención activo desde hace aproximadamente dos años, cuando ocurrió el ilícito, siendo el protagonista de 23 años con domicilio en el barrio indicado, trasladado a la sede actuante y posteriormente derivado por seguridad a otra dependencia, donde quedo en calidad de detenido comunicado, a cargo de judiciales.