SAN FCO DE ÁLAVA

14-03-19

Efectivos lograron detener a sujetos y recuperar bienes sustraídos

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en sendos hechos en las primeras horas del miércoles, a la demora de dos sujetos quienes en actitud sospechosa transitaban con objetos aparentemente de origen ilícitos, por inmediaciones de barrios capitalinos. Los causantes, junto a los secuestros fueron remitidos a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la justicia.

El primer caso, se dio alrededor de las 01:15 horas, cuando los efectivos policiales recorrían por calle Coctaca del barrio San Francisco de Alava, logrando divisar a un masculino que se daba a la fuga rápidamente y en actitud sospechosa procediendo a interceptar al mismo de 25 años, quien, al proceder a su requisa, se le secuestro una billetera con dinero en efectivo y un celular, el cual no supo justificar su procedencia, refiriendo que se lo habría dado un masculino, siendo trasladado a la Sub Comisaria del sector.

El otro caso, sucedió tres horas después en barrio Irigoyen, en calle J. B. Justo y 18 de noviembre, donde se demoró a un joven de 19 años con residencia en el barrio Malvinas, quien transitaba sospechosamente en un motovehiculo Gilera 150 c.c. de color negro, le cual no poseía documentación alguna del rodado, refiriendo que sería de un pariente. Posteriormente, se logró dar con el real propietario presentando papeles del vehículo, quien refirió desconocer al protagonista, siendo trasladado a la Seccional 6°, donde se labran las actuaciones sumarias del caso.