BAJO LA VIÑA

15-08-19

Durante control vehicular secuestraron motos y auto

Personal policial del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, durante la mañana del martes último, en un control vehicular desplegado en el puente General Arias del barrio Bajo La Viña, procedió al secuestro de dos motocicletas por falta de documentación y un automóvil por presentar adulteración en dominio y motor. Los rodados fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Alrededor de las 08:30 se implementó el dispositivo de control volante en el mencionado puente, allí los efectivos policiales tras efectuar la inspección pertinente, procedieron al secuestro de dos motovehiculos uno de marca Motomel y otro marca Zanella, de distintas cilindradas, debido a que sus conductores no contaban la documentación de los rodado. Así también se incautó un automóvil de marca Fiat Uno, color rojo, ya que presentaba anomalías en el dominio y motor.

Por tal motivo personal interviniente, procedió al traslado de las motos hacia la comisaria seccional 50º del barrio Campo Verde, en tanto que el vehículo fue remitido a la Dirección General de Investigaciones, donde los rodado quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.