MALVINAS

08-11-18

Dos demorados, secuestro de arma blanca y un celular en las 820 viviendas

Personal de Motorizados (GEM) dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el miércoles último en horas de la mañana, procedió a la demora de dos sujetos que se encontraban de manera sospechosa por una de las arterias de las 820 viviendas del barrio Malvinas y al secuestro de un arma blanca y un teléfono celular de dudosa procedencia. Los mismos junto con los secuestros, fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El procedimiento se realizó a horas 08:20 aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando, se encontraban realizando recorridos de prevención por las 820 viviendas del barrio Malvinas, observan a dos masculinos que se encontraban de manera sospechosa donde estos al ver la presencia policial, arrojan los elementos que tenían en su poder por una ventana de un local abandonado e intentan darse a la fuga.

De tal manera se procedió a la demora de los inculpados, que se tornaron alterados y agresivos en todo momento oponiendo resistencia. Al verificar por la ventana que era lo que habían arrojado, observaron un cuchillo tipo sierrita y un celular de dudosa procedencia marca Mobile Phone modelo GT 9505, de color negro procediendo al secuestro de los elementos. Asimismo, se trasladó a los protagonistas, ambos de 28 años de edad, hacia la Comisaria Seccional 32°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia interviniente.