CENTRO

11-10-18

Dos demorados por intentar sustraer mercaderia de un supermercado

Personal de Unidades Móviles dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el martes en horas de la noche, procedió a la demora de dos personas que intentaron sustraer mercadería de un conocido Supermercado del casco céntrico de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial.

Alrededor de las 20:50 horas aproximadamente, cuando efectivos del mencionado comando se encontraban realizando recorridos por arterias del centro, son alertados a través de Base Operacional, que en un supermercado ubicado en calle Güemes casi esquina La Madrid, personal de seguridad tendría demorado a un masculino y a una femenino que intentaron sustraer elementos en ese local.

Seguidamente al llegar al lugar, los uniformados se entrevistan con personal de seguridad del supermercado, quienes tendrían demorada a estas personas, manifestando que a través de las cámaras de vigilancia, pudo establecer que ocultaron alimentos entre sus prendas de vestir, y al realizar la requisa se secuestró entre las pertenencias del masculino varios sobres de jugos, gelatinas, queso y manteca procediendo inmediatamente a la demora de los inculpados.

Asimismo, los protagonistas de 41 y 60 años de edad con domicilio en barrio Cuyaya y La Merced de Palpalá, fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 1°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia interviniente.