HUMAHUACA/ELECCIONES

10-07-19

Dirigencia de quebrada y puna brindaran un gran apoyo a la lista “Con Todos”

Los pre candidatos a diputados nacionales de la lista "Con Todos" del Frente de Todos han recorrido la quebrada y la puna recibiendo el apoyo de concejales, dirigentes políticos del peronismo y muchos dirigentes jóvenes que han tomado un lugar importante en sus localidades para buscar soluciones y sobre todo trabajo e incentivo para la juventud.

Entre ellos el gran apoyo de Karina Paniagua intendenta electa en Humahuaca, sus conejales , miembros de comunidades originarias, vecinos , docentes un gran número de humahuaqueños se dieron cita para recibir a los candidatos de Fernández Fernández para realizar consultas, propuestas, cuestionamientos para trabajar en las elecciones del 11 de agosto. Las problemáticas de la quebrada y puna no son nuevas pero en el recorrido fue fundamental que la misma gente exprese la ausencia del estado en diferentes áreas donde con el hecho de comparar cuatro años atrás, su realidad era otras.

La coincidencia de la dirigencia en buscar la unidad dentro del justicialismo para recuperar el país en octubre y empezar a trabajar para Jujuy. “Macri vino cuatro veces a Humahuaca y nunca dejo nada”, fue contundente la diferencia de la gestión de Cambiemos con el Kirchnerismo. Resaltaron las consecuencias del cambio de gobierno y que en agosto y octubre es la única oportunidad para recuperar el gobierno que nos contenga a todos. Así también los dirigentes de diferentes localidades manifestaron que la quebrada y especialmente Humahuaca son los pueblos más postergados de gobierno actual.

Moisés junto a Carlos Cantero y Juan Manuel Esquivel pre candidatos a diputados nacionales escucharon a cada dirigente en estos encuentros donde han planteado sus diferencias políticas partidarias pero que han entendido que la transversalidad es lo que necesitamos para esta contienda política y la crisis que nos atraviesa nacionalmente.