SAN PEDRITO

15-03-19

Detenidos tras robar en ex corralon

Personal dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del último jueves, procedió a la aprensión de dos sujetos de 28 y 29 años quienes, protagonizaron un hecho de robo en un ex corralón del barrio San Pedrito. Los mismos, fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, donde quedaron a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento se realizó a las 14 horas aproximadamente, cuando efectivos de la unidad realizaban recorridos de prevención, fueron alertados a través del sistema 911, que en calle Gobernador Tello esquina Pizzurno, dos masculinos habrían ingresado a un domicilio (ex corralón), el cual uno de los sindicados se encontraba haciendo de campana en el mencionado sector.

De tal manera, los uniformados se hicieron presentes inmediatamente en el lugar, logrando individualizar a los inculpados quienes se encontraban en los techos de la vivienda, con varias latas de pintura, barnices y otros elementos, procediendo a la demora de los mismos.

Los protagonistas, con residencia en el barrio Alberdi y Malvinas de esta Ciudad, fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 6°, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, como así también se hizo presente el damnificado a radicar la correspondiente denuncia, en tanto los secuestros fueron restituidos al damnificado.