CENTRO

19-03-19

Detenidos tras persecución con secuestro de moto

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la jornada del domingo pasado, a la demora de dos sujetos quienes junto a otro que se dio a la fuga, circulaban en actitud sospechosas, protagonizando una persecución por arterias del micro y macro centro capitalino. Los mismos fueron conducidos a la sede policial y se secuestró el rodado en cuestión.

El hecho habría ocurrido el  domingo al mediodía en avenida 19 de abril, cuando personal policial quienes realizaban recorrido por la zona lograron visualizar a tres sujetos a bordo de dos motovehiculos de color negro, los cuales en actitud sospechosa observaban los vehículos estacionados en el lugar. Los efectivos al tratar de verificar la situación y al dar la voz de alto, los causantes hicieron caso omiso y dándose a la fuga, dirigiéndose en contramano por calle campero para luego retornar por calle Alem, también en contramano.

Posteriormente el personal policial logro demorar a dos sujetos de 21 y 19 años de edad, ambos con domicilio en alto comedero, en tanto el otro vehículo se dio a la fuga. Procediendo también así, al secuestro de una motocicleta marca Corven 110 cc color negro sin dominio. Cabe destacar, que el conductor no poseía documentación identificatoria como del rodado.

Así mismos al revisar las pertenencias de estos individuos, en presencia del testigo, se logró observar una barra de metal (elemento comúnmente usado por los malvivientes para romper los parabrisas con fines ilícitos). Por el cual ambos fueron trasladados a la Seccional Primera, juntamente con el rodado en calidad de secuestro preventivo.