PERICO

08-04-20

Detenidos con secuestro de carretilla y parlante

Efectivos de la Sub Comisaria La Posta de la ciudad de Perico, en horas de la tarde del domingo último, tras rápido accionar procedieron al arresto de dos sujetos de 19 y 28 años de edad, al secuestro de una carretilla y un parlante chico, quienes minutos antes sustrajeron de una obra en construcción. Los masculinos junto a los elementos recuperados fueron trasladados hacia la sede, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 19:00, luego que los efectivos policiales fueron alertados vía radial, dando cuenta de un hecho ilícito en una obra en construcción ubicada en calle Portugal del barrio Loteo Nuevo Perico.

Ante ello, los uniformados se constituyeron al lugar indicado, donde realizaron un rastrillaje minucioso por la zona  y de esta manera lograron individualizar a dos masculinos que transportaban una carretilla en actitud sospechosa, por lo que procedieron a la demora de los mismos, y al secuestro del bien así también de un parlante chico.

Posteriormente los policías procedieron al traslado de los malvivientes, junto a los elementos secuestrados hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. En tanto que los bienes recuperados fueron restituidos a su respectivo propietario.