GORRITI

12-08-19

Detenidos con objetos de iluminación publica de dudosa procedencia

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del viernes a la aprehensión de dos sujetos, quienes llevaban elementos de iluminación pública de dudosa procedencia por inmediaciones del Parque Lineal en esta capital. Los mismos fueron conducidos a la sede policial de la zona.

El hecho se registró a las 4 de la mañana, cuando una unidad móvil al recorrer por avenida Hipólito Irigoyen, altura del conocido badén, lograron observar a dos sujetos que llevaban una caja en actitud sospechosa por el interior del Parque Lineal con dirección al barrio Punta Diamante.

Al verificar la situación personal policial e intentar entrevistarse con los mismos, estos se dieron inmediatamente a la fuga, siendo interceptados metros más adelante. Al proceder a la apertura de la caja de cartón que llevaban en su poder el mismo contenía una lámpara de alumbrado público, 4 lámparas led de bajo consumo, una lámpara led cuadrada y una tortuga de iluminación, los cuales no supieron justificar la tenencia de los mismos.

Los protagonistas de 28 y 29 años de edad, con residencia en los barrios El Chingo y Mariano Moreno, fueron trasladados a la Seccional 2°, donde quedaron alojados y el secuestro preventivo de los bienes a establecer procedencia.