CUYAYA

12-04-19

Detenido tras sustraer un parlante en zona de Vieja Terminal

En las primeras horas de la tarde del pasado jueves, Motorizados del GRIM, pertenecientes al Comando, procedieron a la demora de un joven quien, momentos antes había sustraído un parlante a un hombre mayor de edad, por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad capital.

El hecho, se registró a las 14 horas aproximadamente, tras una alerta de Base Operacional que informaba sobre un robo en inmediaciones de calle Dorrego, donde a un hombre mayor de edad le habían sustraído un parlante y habría identificado al autor del hecho, brindando las características del mismo.

En tal sentido, los uniformados al realizar un recorrido por el lugar, logro individualizar al causante, a quien procedieron a su demora y al proceder a la requisa de una mochila del mismo, se encontró el bien sustraído, procediendo a la demora de este.

El protagonista, de 22 años de edad con domicilio en el barrio Mariano Moreno, fue trasladado a la Comisaria Seccional 4°, donde quedó alojado. Tras recuperar el aparato electrónico, el damnificado radico denuncia del caso, procediendo a la restitución del mismo.