GORRITI

08-02-19

Detenido tras ser sorprendido sustrayendo en una casa de golosinas

Personal del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), procedieron en la mañana del pasado miércoles, a la demora de un sujeto quien luego de intentar sustraer mercadería de un local comercial, intento darse a la fuga por inmediaciones del barrio Gorriti de esta ciudad capital. El mismo, fue conducido a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 10:50 horas, cuando numerarios de la mencionada unidad policial afectados a recorridos preventivos por la zona, fueron alertados por empleados de una casa de golosinas ubicada entre calle Leandro Alem y Urdininea, sobre la presencia de un sujeto que fuera sorprendido por los mismos, en momentos que este se encontraba sustrayendo mercadería del depósito del lugar, por lo cual el causante al verse descubierto busco ganar la calle para darse a la fuga.

En tal sentido, y con la premura del caso los auxiliares de la justicia se constituyeron inmediatamente logrando individualizar al inculpado, el cual era sindicado por los testigos del hecho, procediendo a su demora en la vía pública, ofreciendo resistencia en todo momento a la autoridad, negándose a la requisa, a identificarse, como así a colaborar con el procedimiento.

El protagonista, de 32 años de edad con domicilio en el barrio Lujan, fue trasladado a la Comisaria Seccional 2°, donde quedó alojado preventivamente por averiguación de antecedentes y posterior denuncia de la firma damnificada.