CUYAYA

11-02-19

Detenido tras robar un celular

Personal de Unidades Móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en horas de la mañana del último viernes, tras una persecución, a la aprensión de un sujeto de 38 años quien, momentos antes había robado un teléfono celular en la vía pública. El protagonista, fue trasladado a la Comisaria Seccional 4°, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento, se registró alrededor de las 09:50 horas, en circunstancias que el móvil policial del citado cuerpo, realizaba recorridos de prevención por microcentro de esta ciudad, siendo alertados vía radial sobre un hecho de robo en calle Dorrego y Iguazú altura del caracol, desde donde el inculpado se habría dado a la fuga.

Ante esta situación, personal policial contando con la descripción de sujeto, realizo un rastrillaje minucioso logrando individualizarlo en inmediaciones del pasaje Ushuaia del Barrio Cuyaya, para finalmente demorarlo y trasladarlo a la sede policial.

El protagonista, con domicilio en Barrio Cuyaya fue trasladado a la comisaría Seccional 4° donde quedó alojado a disposición de la justicia. Como así también se hizo presente el propietario de la vivienda a realizar la correspondiente denuncia.