ALTO COMEDERO

25-03-20

Detenido tras agredir físicamente a su ex pareja

Efectivos del Cuerpo de Infantería con asiento en el barrio Alto Comedero, en horas de la mañana del lunes último, tras persecución arrestaron a un sujeto de 35 años de edad, inculpado de agredir físicamente a su ex pareja domiciliada en las 370 Viviendas del mencionado sector barrial. El agresor fue trasladado y alojado en la comisaria seccional 33º, dándose participación al personal del Centro Nº 1 de Violencia de Género, donde la victima radicó la denuncia pertinente.

El procedimiento se registró alrededor de las 10:00, en circunstancias que personal de Infantería recorría preventivamente por un tramo de la avenida Undiano, y al encontrase en inmediaciones de un establecimiento educativo, fue alertado por una mujer quien refirió que minutos antes su ex pareja le agredió físicamente, para luego darse a la fuga con dirección a la Colectora de Ruta 66.

En tal sentido los uniformados rápidamente salieron a la búsqueda del agresor, y de este modo lograron individualizarlo en cercanías a la cancha de rugby del Suri, quien al percatarse de la presencia policial emprendió su fuga, y tras persecución fue aprehendido en un camino alternativo con dirección a Río Blanco.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado del inculpado, hacia la sede policial Seccional 33º, en tanto que la mujer radicó la denuncia correspondiente en el Centro Nº 1 de Atención a la Víctima de Violencia de Género, a raíz de esto el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia.