PERICO

08-11-19

Detenido por hechos de robo y violencia de género

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, durante la mañana del miércoles último, luego de arduas tareas investigativas en un sector del barrio San Miguel, lograron la captura de un sujeto de 23 años de edad, quien tenía pedido de detención por los delitos de “Robo” y “Lesiones agravadas por el vínculo”, hechos ocurridos meses atrás. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

En relación a las denuncias radicadas por parte de dos mujeres, una de ellas damnificada de la sustracción de bienes de su domicilio, ocurrido en el mes de septiembre, y la otra por ser víctima de violencia de género por parte de su pareja, sucedido en el transcurso del mes de octubre del año en curso.

En ese marco los detectives teniendo en cuenta de los pedidos de detención que pesaban sobre el inculpado, se abocaron a diversas tareas investigativas logrando establecer un domicilio en donde al mismo se lo habría visto en varias oportunidades. Motivo por lo cual en varias oportunidades se implementó vigilancia en un sector del barrio San Miguel, donde al ser individualizado en la vía pública más precisamente sobre avenida Córdoba, y tras rápida intervención se procedió a la captura del masculino.

A raíz de esto, los policías procedieron al traslado del sujeto hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, quien dispuso que se le haga conocer la causa de detención por ambos hechos, “Robo” y “Lesiones leves agravadas por el vínculo”.