SAN PEDRITO

18-04-19

Detenido infraganti cuando sustraía bienes de un camión

Motoristas del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la noche del último martes a la demora de un sujeto mayor de edad quien, luego de intentar sustraer pertenencias del interior de un camión, debido a que fue sorprendido por el propietario del rodado en inmediaciones del barrio San Pedrito de esta ciudad capital. El protagonista fue conducido a la sede policial de jurisdicción donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

El hecho, se registró alrededor de las 23:30 horas, cuando efectivos del GEM acudieron a un llamado de alerta en calle Rivadavia y Medina, del mencionado sector barrial, donde tres masculino sindicaban a un cuarto, manifestando que el mismo fue sorprendido en el momento que se encontraba en el interior de un camión Mercedes Benz de color blanco, propiedad de uno de los informantes.

Al efecto, se procedió a la demora del causante quien ya tenía preparado en una bolsa varios elementos, listos para ser trasladados, como ser un estéreo y herramientas de trabajo. El protagonista, de 32 años de edad con domicilio en el barrio San Francisco de Álava, fue trasladado a la Comisaria Seccional 6°, donde quedó alojado en primera instancia por averiguación de antecedentes y posterior resolución de la fiscalía interviniente. En tanto, el damnificado radicó la denuncia correspondiente del hecho.