ESTADOS UNIDOS

13-09-18

Desesperación y caos en un supermercado por comprar alimentos y agua

Los fuertes vientos del huracán Florence se avecinan con furia sobre la costa del sureste de Estados Unidos. Ante su inminente llegada, algunos residentes buscan a última hora suministros para sobrevivir.

Los fuertes vientos del huracán Florence se avecinan con furia sobre la costa del sureste de Estados Unidos. Ante su inminente llegada, algunos residentes buscan a última hora suministros para sobrevivir los días después del paso de los que algunos llaman un “monstruo” tropical.

Un video reciente muestra los grados de ansiedad por adquirir alimentos no perecederos, agua y otros productos de primera necesidad en un supermercado por quienes no tuvieron más opción o decidieron quedarse en sus hogares.

Según el Daily Mail, la Policía local se hizo presente en el Walmart para garantizar la seguridad de los compradores en medio del caos. En la secuencia de imágenes se observa a un agente que retiene a un nene mientras varios adultos forcejean por agarrar botellones de agua.

Si bien el huracán Florence se debilitó a categoría 2 tiene aún un inmenso poder destructivo. Se espera que la tormenta toque tierra en Carolina del Norte o Carolina del Sur en la noche de este jueves o la mañana del viernes.