GORRITI

12-12-19

Demorados tras violentar un automovil

Efectivos policiales, procedieron en la madrugada del último miércoles a la aprehensión de dos sujetos, en momentos que estos forzaban un automóvil con intenciones de ingresar al interior del mismo, el cual se encontraba estacionado en inmediaciones del barrio Gorriti de esta ciudad capital. Los causantes, fueron remitidos a la dependencia policial con jurisdicción en la zona.

El hecho se registró cerca de las 04 horas, tras una alerta que informaba sobre la presencia de dos masculinos quienes, intentaban abrir las puertas de un vehículo estacionado en cercanías de avenida El Éxodo y Uriondo del sector barrial en referencia.

Con la premura del caso y al constituirse al lugar, los uniformados individualizaron a los sindicados con la mano en la masa, en pleno accionar, procediendo a la demora de ambos, y en momento que se disponía su traslado, uno de ellos agredió físicamente a uno de los policías, propinándole un golpe de pie por la espalda, provocando que el efectivo cayera al suelo y se lesionara.

Los protagonistas de 26 años aproximadamente, fueron conducidos a la Comisaria Seccional 2°, donde quedaron alojados en aparente estado de ebriedad, labrándose actuaciones sumarias por Investigación penal preparatoria. En tanto el efectivo damnificado, radico la denuncia correspondiente del caso.