CUYAYA/ SAN FCO DE ÁLAVA

22-05-20

Demorados tras sustraer celular con secuestro de sustancias prohibidas y dinero

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en forma conjunta con sus pares de la Comisaria Seccional 4ta, en la jornada del martes en distintos procedimientos procedieron a la demora de dos mujeres y un hombre de entre 23 y 33 años de edad, donde una pareja por la sustracción de un teléfono móvil en el barrio Cuyaya, en tanto la otra femenino merodeaba con sustancias prohibidas en el barrio San Francisco de Álava. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 10:30, en circunstancias que efectivos del comando realizaba recorridos por calle Escaya y Maíz Gordo del barrio San Francisco de Álava, divisaron a una mujer merodear, quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga, siendo a pocos metros demorada, al realizarle la requisa se le secuestro de entre sus pertenencias alrededor de 12 envoltorios de sustancias prohibidas, dinero en efectivo, y un teléfono celular, quedando alojada en la Sub Comisaria de la zona.

El segundo procedimiento se registró alrededor del mediodía, cuando efectivos del Comando con personal de la Seccional 4ta del barrio Cuyaya, demoraron a un sujeto por la sustracción de un teléfono celular el cual intento darse a la fuga escondiéndose en un domicilió de los edificios del lugar. Al momento de la demora del inculpado, una mujer que entorpecía el procedimiento también fue demorada, luego ambos fueron trasladados a la dependencia policial.