CENTRO

04-12-19

Demorados tras intentar sustraer de comercios del centro

Personal de la policía de la provincia, procedió en la jornada del último lunes, a la demora de tres personas, quienes en sendos hechos intentaban sustraer mercadería de dos comercios ubicados en pleno casco céntrico de esta ciudad capital. Las mismas fueron conducidos a la unidad policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron a disposición de la justicia interviniente.

El primer caso, se dio alrededor de las 13:45 horas, cuando una alerta del 911 informaba sobre la presencia de dos femeninos quienes, al ser captadas por las cámaras de seguridad intentarían sustraer productos de perfumería e higiene desde las góndolas de un supermercado ubicado en pleno centro, por lo cual los uniformados al constituirse en el lugar lograron demorar a las dos jóvenes de 15 años y recuperar los bienes sustraídos.

Otro caso se dio cerca de las 21 horas en una farmacia, ubicada en inmediaciones de calle Belgrano, donde se hizo comparecer a un masculino de 35 años de edad con residencia en el barrio Coronel Arias, quien luego de sustraer y esconder entre sus prendas dos perfumes, intentó retirarse del local sin abonar los productos, siendo advertido por el encargado del lugar, quien dio aviso a los efectivos policiales que lo demoraron y trasladaron a la dependencia.

En ambos casos, los protagonistas fueron remitidos a la Comisaria Secciona 1°, donde se instruyen actuaciones sumarias por “Hurto en grado de tentativa”, y posterior disposición de la fiscalía interviniente.