CENTRO

16-08-19

Demorados tras amedrentar a transeúntes

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último martes, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 32 y 37 años de edad, quienes alteraban el orden público y amedrentaban a peatones que circulaban por el puente Senador Pérez de esta Ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 11:00, en circunstancias que personal policial realizaba recorridos preventivos por arterias del microcentro, fue alertado vía radial que tres sujetos que se dirigían al centro por el puente Senador Pérez, vociferaban y amedrentaban a los transeúntes que circulaban por el citado puente. A raíz de esto los policías se constituyeron al lugar indicado, allí lograron individualizar a los agresores, quienes al percatarse de la presencia policial, éstos se pusieron violentos refiriendo insultos contra el personal interviniente, dándose posteriormente a la fuga.

Ante ello los efectivos policiales emprendieron una persecución, logrando demorar a dos de ellos a pocos metros del lugar, los cuales en todo momento entorpecieron el procedimiento con insultos y en estado agresivo, en tanto que uno de ellos se dio a la fuga con rumbo desconocido. Los protagonistas con residencia en el barrio Chijra fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.