PALPALÁ

29-06-20

Demorados en estado de ebriedad con secuestro de auto y motocicleta

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y del Comando Zona Sur, en la jornada del último viernes, demoraron a cuatro personas mayores de edad, quienes en distintos hechos consumían bebidas alcohólicas en la vía pública, careciendo de los respectivos permisos de circulación, como así también se incautó un automóvil y una motocicleta. Los protagonistas quedaron disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 19:10, cuando efectivos de la unidad observan a un sujeto bordo de un motovehiculo circular en forma peligrosa por un sector del barrio 25 de Mayo de la Ciudad de Palpalá, por lo que al ser interceptado el mismo no poseía ninguna documentación, siendo demorado y trasladado junto al rodado a la seccional 23º.

El segundo hecho se registró alrededor de las 21, cuando dos masculinos son demorados en un sector del barrio Alto Comedero, los mismos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un domicilio con el volumen de la música alto, siendo trasladados a la seccional 56º por no poseer permiso de circulación.

En otro hecho ocurrido en el casco céntrico de esta ciudad capital se demoró a otro sujeto quien se encontraba a bordo de un automóvil con el volumen de la música alto, el cual no poseía la respectiva documentación, siendo trasladado junto al rodado posteriormente a la seccional 1ra donde quedó disposición de la justicia.